sábado, 24 de febrero de 2018

TEASER OTREDAD

VIDEO-DANZA



OTREDAD 



OBJETIVO


Consistir en dar fragmento y complemento  a las múltiples dimensiones que han llevado mi trabajo como son; el dibujo, la animación, la luz,  el ritmo, el mar y el otro. El corpus del video danza, es una isla interior con elementos y objetos socialmente constituidos, objetos de un hogar que pueden ser reconocibles para el espectador en su cotidianidad, pensando a lo cotidiano desde un vértice de líneas que cruzan y convergen entre variables de lo real  y los sueños utópicos, intentando  preservar en la memoria, el archipiélago del vídeo digital.

Festivales

Festival:  La paloma feminista. Cortometraje: “Otredad”,  La Paz, B.C. MX. 

Fotogramas/enlace vídeo YouTube








Dirección: Yo Sugar
Productor: Arce
          Música: Pedro Montes
Subtítulos: Citlalmina Jasso
Iluminación: Pedro Montes
Animación: Yo Sugar
Coreografía: Yo Sugar
Bailarines: Mery Buda*
            Yo Sugar
                     Celene Virgen 
                      Vanessa Madrid
                   Rafa Arriaga 
                         Alessandro Perera
                     Dolifet Antúnez

Año:2016
*http://merybuda.com/wp/










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Photo shooting. John Australian Boy extra-cotidiano

Photo shooting John extra-cotidiano Blue eyes Fotografía digital: Diego Castro  Año: 2019