Sesión fotográfica
Me interpreto como un híbrido de resonancias, de recuerdos, de experiencias y anécdotas. Al tratar de especificarme o definirme dentro de una disciplina "artística" con cuál exactitud, puede ser un tanto frustraste y limitable, o por el contrario, que el paramento de estudio sea tan panorámico que no logre definir objetivamente la dirección de la propuesta*, de mi estilo de vida.
Me vivo como un híbrido que presta atención y cree en la red de amistad y fraternidad, así como, del compromiso con los otros.
En este momento de mi vida hice una sesión fotográfica en complemento con la que fue hace un tiempo, la última pintura de mi proceso, ya saben... necesito mostrarme al mundo, mostrarnos en el mundo, de este modo, puede ser un tanto más comprensible para mi, lo que sucede en contexto y como quiero interpretar (modo de ver), sobre las acciones que suceden en mi mundo, que no es un ser único, es un ser de deconstrucción múltiple.
Con esto, comparto una sesión fotográfica de resistencia, de cartografía, de líneas, contrastes y cuerpos que se accionan y crean redes intangibles en el espacio y en el tiempo.
*En relación al capítulo 2 de mi tesis.
2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario